Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro-Véguete 2011
dc.contributor.advisor | Miranda Blas, Lino Sosimo | |
dc.contributor.author | Almendras Gavidia, Gilber | |
dc.contributor.author | Dionisio Coz, Jenny Gladys | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T19:15:37Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T19:15:37Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143551 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación está basado sobre la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 21003, San Isidro -Végueta, teniendo en cuenta la realidad educativa peruana y específicamente de la institución en la cual existe una carencia de estándares metodológicos y procedimentales de las herramientas de supervisión pedagógica (protocolos, instrumentos, indicadores, agentes, perfiles y funciones, formatos de presentación de resultados). Teniendo en cuenta lo expuesto nuestro Objetivo principal fue: Identificar la influencia de la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje, de los estudiantes del nivel primaria de la Institución N° 21003, San Isidro de Végueta. Para ello se consideró la hipótesis: La supervisión pedagógica influye significativamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Nivel primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro-Végueta. La población considerada fue un director y 11 docentes de la I E, como la población era muy pequeña se consideró en su totalidad para que la muestra sea representativa, se utilizó las técnicas de observación y entrevista con sus respectivos instrumentos en la recolección de datos, como también otras de importante relevancia. La metodología que se utilizó es el método científico, en su nivel descriptivo no experimental, el método deductivo en el planteamiento de problema, También el método de análisis documental; para el análisis de la información recogida en forma de datos numéricos. Para el procesamiento de análisis se utilizó el programa o paquete estadístico SPSS 18.0. Según lo planteado en el trabajo de investigación, nos arrojó una información en la cual acepta la hipótesis planteada, que La Supervisión Pedagógica no Influye Significativamente en el Proceso de Aprendizaje en los Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro - Végueta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Supervisión | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Influencia de la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro-Véguete 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación Y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09325361 | |
renati.author.dni | 32534953 | |
renati.author.dni | 40946320 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]