Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Blas, Lino Sosimo
dc.contributor.authorAlmendras Gavidia, Gilber
dc.contributor.authorDionisio Coz, Jenny Gladys
dc.date.accessioned2024-06-17T19:15:37Z
dc.date.available2024-06-17T19:15:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143551
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está basado sobre la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 21003, San Isidro -Végueta, teniendo en cuenta la realidad educativa peruana y específicamente de la institución en la cual existe una carencia de estándares metodológicos y procedimentales de las herramientas de supervisión pedagógica (protocolos, instrumentos, indicadores, agentes, perfiles y funciones, formatos de presentación de resultados). Teniendo en cuenta lo expuesto nuestro Objetivo principal fue: Identificar la influencia de la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje, de los estudiantes del nivel primaria de la Institución N° 21003, San Isidro de Végueta. Para ello se consideró la hipótesis: La supervisión pedagógica influye significativamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Nivel primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro-Végueta. La población considerada fue un director y 11 docentes de la I E, como la población era muy pequeña se consideró en su totalidad para que la muestra sea representativa, se utilizó las técnicas de observación y entrevista con sus respectivos instrumentos en la recolección de datos, como también otras de importante relevancia. La metodología que se utilizó es el método científico, en su nivel descriptivo no experimental, el método deductivo en el planteamiento de problema, También el método de análisis documental; para el análisis de la información recogida en forma de datos numéricos. Para el procesamiento de análisis se utilizó el programa o paquete estadístico SPSS 18.0. Según lo planteado en el trabajo de investigación, nos arrojó una información en la cual acepta la hipótesis planteada, que La Supervisión Pedagógica no Influye Significativamente en el Proceso de Aprendizaje en los Estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro - Végueta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectAsesoramientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleInfluencia de la supervisión pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 21003 San Isidro-Véguete 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09325361
renati.author.dni32534953
renati.author.dni40946320
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess