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dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorAyala Valverde, Rosario Elizabeth
dc.contributor.authorEsquivel Mejia, Rosario Araceli
dc.date.accessioned2024-06-17T20:27:11Z
dc.date.available2024-06-17T20:27:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143579
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de determinar la influencia de la aplicación de la matriz de evaluación de una unidad de aprendizaje del área de matemática en el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución educativa N° 6086 “Santa Isabel”. La investigación fue de tipo Experimental con un diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 118 estudiantes del 1o Año de Secundaria de la Institución educativa N° 6086 “Santa Isabel”. El tamaño de la muestra estuvo conformada por un grupo experimental (secciones B y C) con 47 estudiantes y un grupo control (secciones D y E) con 46 estudiantes; para obtener los datos se aplicaron instrumentos elaborados a partir de una Matriz de Evaluación tales como: prueba de entrada, prueba de salida, prácticas calificadas, ficha de observación de actitudes y lista de cotejo. Los datos se procesaron a través del programa estadístico SPSS versión 18 usando la Prueba “t” de Student para muestras independientes. Los resultados demostraron que hay diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del grupo experimental con los del grupo control, lo cual significa que la aplicación de la matriz de evaluación influye en el rendimientoacadémicode los estudiantes del primer grado de educación secundaria del área de matemática de la Institución Educativa N° 6086 “Santa Isabel” - Ugel 07 - 2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatriz de evaluaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAplicación de la matriz de evaluación de una unidad de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes de primer grado de secundaria, área de matemática, I.E. N° 6086 - Ugel 07 - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni07517799
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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