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Aplicación de la matriz de evaluación de una unidad de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes de primer grado de secundaria, área de matemática, I.E. N° 6086 - Ugel 07 - 2011
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Ayala Valverde, Rosario Elizabeth | |
dc.contributor.author | Esquivel Mejia, Rosario Araceli | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T20:27:11Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T20:27:11Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143579 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el propósito de determinar la influencia de la aplicación de la matriz de evaluación de una unidad de aprendizaje del área de matemática en el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución educativa N° 6086 “Santa Isabel”. La investigación fue de tipo Experimental con un diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 118 estudiantes del 1o Año de Secundaria de la Institución educativa N° 6086 “Santa Isabel”. El tamaño de la muestra estuvo conformada por un grupo experimental (secciones B y C) con 47 estudiantes y un grupo control (secciones D y E) con 46 estudiantes; para obtener los datos se aplicaron instrumentos elaborados a partir de una Matriz de Evaluación tales como: prueba de entrada, prueba de salida, prácticas calificadas, ficha de observación de actitudes y lista de cotejo. Los datos se procesaron a través del programa estadístico SPSS versión 18 usando la Prueba “t” de Student para muestras independientes. Los resultados demostraron que hay diferencia significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del grupo experimental con los del grupo control, lo cual significa que la aplicación de la matriz de evaluación influye en el rendimientoacadémicode los estudiantes del primer grado de educación secundaria del área de matemática de la Institución Educativa N° 6086 “Santa Isabel” - Ugel 07 - 2011. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matriz de evaluación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Aplicación de la matriz de evaluación de una unidad de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes de primer grado de secundaria, área de matemática, I.E. N° 6086 - Ugel 07 - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07059554 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9919-2003 | es_PE |
renati.author.dni | 07517799 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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