Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José
dc.contributor.authorFrias Gallardo, Eloisa Esperanza
dc.date.accessioned2024-06-18T19:28:15Z
dc.date.available2024-06-18T19:28:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143666
dc.description.abstractLa presente Tesis se realizó con el propósito de dar respuesta al problema general ¿Cual es la relación entre la Capacitación Docente con la Inclusión Educativa en alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Básica Regular en las Instituciones Educativas N° 7067 Toribio Seminario y N° 6034 Cesar Carbonell. Pamplona Baja. San Juan de Miraflores. 2011?, y por lo tanto describir como la Capacitación Docente se relaciona con la Inclusión Educativa de alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Básica Regular de las Instituciones Educativas N° 7067 Toribio Seminario y N° 6034 Cesar Carbonell de Pamplona Baja, San Juan de Miraflores. El método de estudio de la investigación es de carácter Cuantitativo por que se miden variables que tomaron valores numéricos y su descripción facilitó establecer las posibles relaciones mediante el análisis estadístico. El tipo de estudio fue básica de nivel correlacional por que se midieron las dos variables para establecer su grado de correlación y el diseño fue No Experimental de corte transversal, se procedió a tomar como población a dos Instituciones Educativas de Básica Regular: la I.E. N° 7067 Toribio Seminario y la I.E. N° 6034 César Carbonell. Pamplona Baja. Los datos fueron recogidos a través de una encuesta al personal docente y padres de familia de ambas instituciones. Queda plenamente demostrado con los resultados estadísticos que la Capacitación Docente influye de manera significativa en la Inclusión Educativa de los alumnos con N.E.E. de ambas instituciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación Inclusivaes_PE
dc.subjectIntegración Escolares_PE
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_PE
dc.titleLa capacitación docente y su relación con la inclusión educativa en alumnos con N.E.E. de B.R. en las I.E. N° 7067 Toribio Seminario y N° 6034 César Carbonell. Pamplona Baja. San Juan de Miraflores. 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25651955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2485-8429es_PE
renati.author.dni09123080
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess