Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorGrados Moreno, Jenny Bertha
dc.date.accessioned2018-06-15T17:34:55Z
dc.date.available2018-06-15T17:34:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14370
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Aplicación del programa “Aprendiendo” en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer, Covida 2014”, tuvo como problema general la aplicación de un programa que influye en las habilidades sociales. La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, de tipo aplicativo, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas prácticos inmediatos y mejorar la calidad educativa, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 87 estudiantes del tercer año de secundaria y la muestra por 43 estudiantes que fueron escogidos intencionalmente, la sección “A” conformó el grupo control y la sección “C” el grupo experimental , a cada sección se le aplicó el pre test y el post test con el instrumento compuesto por una escala de actitudes del Manual de Habilidades Sociales para Adolescentes aprobado por el INSM Honorio – Hideyo Noguchi. Por lo tanto, se demostró que la aplicación del programa “Aprendiendo” influye positivamente en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.titleAplicación del programa “aprendiendo” en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer, Covida 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess