Gestión de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes del 5to. año en la I.E. Augusto B. Leguia, UGEL 04. Puente Piedra 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio fue investigar la relación existente entre gestión
de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes del 5to.
Año en la I.E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2017.
Es una investigación básica, nivel descriptivo y asume el diseño no
experimental a razón que se trata de establecer la relación entre las variables
gestión de la biblioteca y calidad del servicio. Para el estudio de la información,
procesamiento y presentación de datos, se ha utilizado los estadígrafos
adecuados. Para el análisis de los datos que se recabaron se elaboró una base
de datos utilizando el programa SPSS,23. Se determinó la confiabilidad y validez
de los instrumentos de medición. La población estuvo conformada por 245
estudiantes del 5to. Año de educación secundaria y la muestra final estuvo
compuesta por 150 estudiantes del 5to. Año de educación secundaria. Para la
recopilación de datos se aplicó un cuestionario para cada variable, cuyos ítems
estuvieron relacionados con las variables en estudio.
Los resultados demuestran la existencia de una relación directa entre la
gestión de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes
del 5to. Año en la I.E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2017.
Además los resultados indican que 4,7% perciben como buena la gestión de la
biblioteca y un 38% percibe como regular la gestión de la biblioteca.
Colecciones
- Lima Norte [3458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: