Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorHernández Mendoza, Víctor Misael
dc.contributor.authorJiménez Moscoso, Robert Augurio
dc.contributor.authorPastor Segura, Julio César
dc.date.accessioned2024-06-18T21:11:26Z
dc.date.available2024-06-18T21:11:26Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143718
dc.description.abstractLa investigación enfoca, describe y explica un problema objetivo de carácter académico, verificadle científica y técnicamente, que ha sido investigado para detallar la realidad a nivel de la gestión administrativa en relación a la calidad del servicio académico que brinda una Universidad Estatal a la sociedad donde opera y como consecuencia de ello se alcanza una propuesta del modelo de gestión sistémica para que la autoridad universitaria respectiva decida implementarla y resolver la situación problemática que le permita mejorar su eficiencia y eficacia para alcanzar la calidad del servicio académico deseada y con ello convertirse en promotor y gestor del desarrollo de la región y del país. La investigación resuelve el problema central y el objetivo principal planteado que establece la relación que existe entre: gestión administrativa y calidad del servicio académico; la gestión empírica en plena ejecución genera resultados pobres en calidad; una gestión científica, provee resultados de excelente calidad. La hipótesis planteada fue comprobada cualitativa y cuantitativamente ya que los resultados estadísticos de las encuestas y entrevistas, determinan que una excelente gestión administrativa optimiza la calidad del servicio académico. Con los resultados de la investigación se concluye que el factor: Gestión, constituye un problema de carácter estructural en la administración de la Universidad Nacional del Ucayali que fue el universo de la investigación; y, que su dinámica sistémica no mejoraría si priman otros factores, como: el político; conforme se verificó en el proceso de investigación desarrollado en la muestra representada por la Escuela Académico Profesional de Ciencias Administrativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectEficiencia y eficaciaes_PE
dc.subjectCalidad del servicio académicoes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio académico en la Universidad Nacional de Ucayalies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06012255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2343-8999es_PE
renati.author.dni21517214
renati.author.dni00093078
renati.author.dni17939574
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess