Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.contributor.authorRodriguez Lazaro, Diego Hector
dc.date.accessioned2024-06-19T15:07:29Z
dc.date.available2024-06-19T15:07:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143803
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue conocer la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en Inversiones Financieras SAC de la ciudad de Huaraz, 2023. El desarrollo del estudio se realizó recopilando diferentes textos de autores sobre las variables. El tipo de investigación fue aplicada, además el diseño utilizado en el estudio fue no experimental, descriptivo correlacional y transversal mediante un enfoque cuantitativo. El universo fue conformado por 80 clientes de la empresa Inversiones Financieras SAC, con una muestra de 66 clientes, para cuya obtención se aplicó una fórmula estadística, el muestreo fue no probalistico aleatorio simple. La técnica utilizada para la obtención de información fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario el cual fue validado por tres expertos con la debida experiencia en el tema. Los resultados demuestran que un 48% de los encuestados manifiesta que la publicidad se encuentra en un nivel alto y un 47% de los encuestados manifiesta que el comportamiento del consumidor se encuentra en un nivel alto. Se concluyó que la publicidad está relacionada con el comportamiento del consumidor con un coeficiente de Spearman de 0.876, con un nivel de sig. (bilateral ,000) lo que indica una fuerte relación entre las variables de Inversiones Financieras SAC de la ciudad de Huaraz 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor en Inversiones Financieras SAC de la ciudad de Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni47697929
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess