Show simple item record

dc.contributor.advisorSolís Ulloa, María Soledad
dc.contributor.authorRamírez Vicencio, Clinia
dc.contributor.authorFranco Montoya, Gady Beatriz
dc.date.accessioned2024-06-19T16:35:27Z
dc.date.available2024-06-19T16:35:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143841
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación estuvo relacionado con la calidad de servicio que brindan las instituciones educativas, las cuales muchas veces son observadas por improvisar acciones y no tener un rumbo claro en su accionar, pero esto tiene que ver con los documentos de gestión que toda institución debe elaborar para alcanzar sus propósitos educativos. Por esto, el objetivo ha sido encontrar la relación que tienen los instrumentos de gestión y la calidad de servicio que brindan las LE. de la Red N° 03 del distrito de Chorrillos, así como la evaluación de sus dimensiones observadas. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis tuvo que ver con el método cuantitativo teniendo en cuenta la descripción y explicación de los fenómenos estudiados. El diseño de la investigación fue descriptiva correlaciona!, debido a que se ha dado a conocer la relación entre las variables en un momento determinado. La población y muestra estuvo representada por la plana directiva, administrativa y docente de las instituciones educativas de la Red N° 03 del distrito de Chorrillos. En el presente trabajo de investigación la técnica de recolección de datos ha sido la técnica de la encuesta. Entre los resultados más importantes obtenidos en la elaboración de este trabajo se ha podido determinar que existe una relación significativa entre los instrumentos de gestión y la calidad de servicio que brindan las instituciones educativas. En este sentido, las instituciones educativas deberían organizarse mejor y planificar sus actividades a través de sus documentos normativos institucionales a fin de mejorar la calidad de sus servicios. Además se ha concluido que la calidad de servicio no sólo está determinada por la documentación en regla que debe poseer toda insitución sino por otros factores educativos que van más alia de los documentos de gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto Curricular Institucionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAdministrativaes_PE
dc.titleLos instrumentos de gestión educativa y su relación con la calidad de servicio en las instituciones educativas de la Red 03 del distrito de Chorrillos - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09951288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1051-0648es_PE
renati.author.dni07026081
renati.author.dni06979002
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess