Clima organizacional y satisfacción del cliente del restaurante Cordano, Lima 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
El servicio de restaurantes es uno de los elementos que conforman
el producto turístico, el cual es necesario para la satisfacción del turista y de la
sociedad en general, pero para una adecuada satisfacción de los clientes se debe
partir de un adecuado clima organizacíonal dentro de cada empresa.
Este documento se centra en un restaurante denominado Restaurant Bar
Cordano, ubicado en el centro de Lima, que cuenta con una diversidad de platos
gastronómicos y que también es un patrimonio histórico de lima. El presente
trabajo procura demostrar cuán importante es el adecuado clima organizacíonal
dentro de cada establecimiento para la satisfacción del cliente y por ende el
crecimiento y permanencia de la organización. Además, se dará algunas
recomendaciones que fueron obtenidas a partir de una encuesta realizada en
escala de Likert. Donde se confirmara la relación significativa que tienen estas
variables y por tanto se verá lo importante que es desarrollar estos puntos en las
empresas turísticas para la mejora de las mismas.
Collections
- Lima Norte [824]