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Aplicación de un programa de lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°10824 - Pueblo Joven "San Nicolás" - Chiclayo - 2013
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Campos Velásquez, Susana Luz | |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Maria Gloria | |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T21:23:11Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T21:23:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143928 | |
dc.description.abstract | El diseño y aplicación del APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE LECTURAS CORTAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 10824 - PJ “SAN NICOLAS” -CHICLAYO-2013 ,se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 70 estudiantes, de los cuales 35 conformaron el grupo experimental y 35 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de septiembre hasta el mes de Noviembre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 10 actividades de lecturas, basadas en la aplicación de lecturas cortas de la comprensión lectora. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora ha mejorado significativamente, conforme lo doy a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: la aplicación de un programa de lectoras cortas mejora significativamente la comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la institución educativa N° 10824 .pueblo joven. San Nicolás - Chiclayo 2013. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa de lecturas | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de lecturas cortas para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°10824 - Pueblo Joven "San Nicolás" - Chiclayo - 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 16707006 | |
renati.author.dni | 16764587 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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