Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorValderrama Chavez, Jozalin Carina
dc.date.accessioned2024-06-19T21:42:11Z
dc.date.available2024-06-19T21:42:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143942
dc.description.abstractLa investigación de la tesis titulada: Responsabilidad social como ventaja competitiva y su influencia en la decisión de compra de los clientes del supermercado metro, corresponde a determinar si la responsabilidad social es una ventaja competitiva y a su vez si este determina la influencia en la compra futura de los clientes. El problema que se ha investigado es: ¿Cuál es la influencia de la responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la decisión de compra de los clientes del supermercado metro Chimbóte en el año 2013? En el desarrollo de la investigación lo que se persigue es confirmar o desvirtuar la influencia de la responsabilidad social como ventaja competitiva en la decisión de compra de los clientes. Para lo cual se ha requerido del sustento teórico que ha permitido conocer ambas variables y luego formalizar los instrumentos de medición para las mismas. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido los niveles de responsabilidad social como ventaja competitiva y la decisión de compra, así mismo los factores que determinan la decisión de compra en el supermercado metro en el año 2013. La población estuvo constituida por 384 clientes del supermercado metro; considerándose que la población es la muestra. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo no experimental - transversal, se utilizó las pruebas estadísticas de chi cuadrado para mostrar el grado de independencia o dependencia de la influencia entre las variables, ya que con esta prueba contrastamos la hipótesis planteada. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado. El primer objetivo buscó determinar el nivel de responsabilidad social como ventaja competitiva por lo que resulto en un nivel Alto De igual manera la decisión de compra obtuvo también un nivel Alto. Consecuentemente se realizó las recomendaciones que se han observado convenientes a realizar para la empresa estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial como ventaja competitiva y su influencia en la decisión de compra de los clientes del Supermercado Metro en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReponsabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni70015114
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess