Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVeloz Ronquillo, Victor Xavier
dc.date.accessioned2024-06-19T22:26:32Z
dc.date.available2024-06-19T22:26:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3029
dc.identifier.urihttps://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1274/2126
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143953
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar las mejoras significativas de la educación ambiental mediante estrategias didácticas. La investigación se llevó a cabo desde una perspectiva cuantitativa mediante la recuperación, recopilación y análisis de referencias documentales y bibliográficas. En este sentido, el investigador utilizó un diseño bibliográfico de tipo documental para llevar a cabo el proceso de investigación en el que la población de estudio se basó principalmente en trabajos arbitrados, tesis y textos, además de tener en cuenta el análisis del contenido. Se planteó además el método analítico-sintético. Conjuntamente, se empleó el enfoque inductivo-deductivo, llegando a la producción de nuevo conocimiento. Se concluye que, las estrategias didácticas ambientales constituyen enfoques muy efectivos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Los resultados obtenidos muestran el impacto significativo tanto en el nivel de conocimiento adquirido como en el cambio positivo de actitud hacia el medio ambiente que se espera lograr.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherInstituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinoníaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Interdisciplinaria de Humanidades, Educación, Ciencia y Tecnología;Vol. 10 Núm. 18 (10): Enero - Junio. 2024
dc.relation.urihttps://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/1274/2126es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectSensibilización ambientales_PE
dc.titleMejoras significativas de la educación ambiental mediante estrategias didácticases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/cm.v10i18.1274
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3029es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess