Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorCarrero Fernandez, Consuelo
dc.contributor.authorMejía Díaz, Melva
dc.date.accessioned2024-06-20T14:24:54Z
dc.date.available2024-06-20T14:24:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143995
dc.description.abstractEl diseño y aplicación de la técnica V-L-P para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 11036 “27 De Diciembre”, de la Provincia de Lambayeque, 2013., se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 40 estudiantes, de los cuales 20 conformaron el grupo experimental y 20 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de septiembre hasta el mes de Noviembre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 10 actividades, basadas en la comprensión lectora correspondiente a los contenidos relacionados a la comprensión lectora de los estudiantes. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la atención ha mejorado significativamente, conforme lo doy a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Si se aplica la técnica V-L-P, entonces se mejorará significativamente los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°11036 “27 de Diciembre” de la provincia de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnica V-L-Pes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleAplicación de la Técnica V-L-P para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°11036 "27 de diciembre", de la provincia de Lambayeque, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni17609823
renati.author.dni27283086
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess