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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorTolentino Camones, Elida Luz
dc.date.accessioned2024-06-20T16:46:16Z
dc.date.available2024-06-20T16:46:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144037
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 2021. La Metodológica utilizada fue el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. Además, se tuvo como muestra establecida 120 clientes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable, de respuestas cerradas a través de la escala de Likert. Los resultados encontrados fueron que las estrategias de marketing en la asociación son percibidas como excelentes (70 %) y respecto a la fidelización del cliente, el 90 % de clientes se sienten satisfechos; asimismo aplicando la prueba de correlación de Chi cuadrado, se determinó que existe una relación significativa entre la estrategia de marketing y la fidelización de los clientes, ya que el valor de X de Chi cuadrado encontrado (35,873) fue mayor al valor de Chí tabular (7,8147), lo cual indica y se concluye que, al existir estrategias de marketing, se tendría una fidelización por parte del cliente, pues si se aplican correctamente las estrategias de producto, precios, distribución y de comunicación contarían con la lealtad de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y fidelización de los clientes en Asociación Comerciante Minorista Angamos, Ventanilla 202es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni43736280
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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