Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.advisorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
dc.contributor.authorValencia Obeso, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-06-20T17:12:52Z
dc.date.available2024-06-20T17:12:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144047
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue demostrar que el modelo de evaluación formativa (MEVAFOR) mejora el nivel de logro en la composición escrita. Es una investigación aplicada, con diseño preexperimental y enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 160 estudiantes y, a través de la técnica no probabilística, se determinó una muestra de 26 estudiantes del VII ciclo. El instrumento que se empleó fue una ficha de análisis documental para evaluar las capacidades argumentativas en una composición escrita y ha sido adaptado a partir de la teoría de Van Dick. Como resultados se obtuvo que la media en el grupo PRE fue menor (45.615) en comparación con el grupo POS (84.154), con un valor estadístico t = 9.269 y un valor p < .001. Se concluyó que el programa de evaluación formativa mejora significativamente la composición escrita de textos argumentativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectComposición escritaes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.titleModelo de evaluación formativa para mejorar la composición escrita en estudiantes de la Institución Educativa 88017-Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.dni32908162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9113-8392es_PE
renati.author.dni43035102
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess