Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorDiaz Zocon, Elvira Erlita
dc.contributor.authorGarcia Ibañez, Eliana Nathaly
dc.date.accessioned2024-06-20T20:00:47Z
dc.date.available2024-06-20T20:00:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144075
dc.description.abstractLa gestión de ventas representa un punto crucial para garantizar la consolidación de una marca en la mente del cliente, de esta forma destacar la continuidad de la empresa con el paso del tiempo generando empleo y crecimiento económico sostenible para la sociedad (ODS-8). El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre la gestión de ventas y el posicionamiento de marca en una empresa de alquiler de electrobombas sumergibles en la ciudad de Trujillo en el año 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y alcance descriptivo correlacional. La población y muestra fue de 30 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados mostraron un nivel medio, tanto en la gestión de ventas (36.7%) como en el posicionamiento de marca (63.3%), con una correlación positiva considerable (Rho: 0.697) y una significancia menor a 0.05 (Sig. 0.000), con lo cual se concluyó que existe una relación entre las variables en estudio, lo que confirma que la gestión de ventas es fundamental para fortalecer el posicionamiento de una marca, de esta manera garantizar una percepción y valoración positiva por parte de los clientes hacia la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión de ventas y el posicionamiento de marca en una empresa de alquiler de electrobombas sumergibles, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni42908196
renati.author.dni46428678
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess