Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea,
Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño
no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se
empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140
pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona
la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023.
Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación
baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de
investigación y se rechaza la nula.
Colecciones
- Moyobamba [1]