Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorPuente Montoya, Monica Ruth
dc.contributor.authorVasquez Pomalaza, Yainnel Starmy
dc.date.accessioned2024-06-21T13:15:53Z
dc.date.available2024-06-21T13:15:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144120
dc.description.abstractLa autorregulación emocional es la capacidad de poder manejar y controlar las emociones que se desarrolla gradualmente. El objetivo de estudio es caracterizar la autorregulación emocional en un entorno virtual en niños del nivel inicial, su enfoque fue cualitativo, de diseño narrativo, tipo básica, con 9 participantes entre padres y docentes, en el distrito de San Juan de Miraflores. El instrumento utilizado fue una entrevista, que nos mostró las manifestaciones de las emociones de los niños en los entornos virtuales específicamente. Se concluyó en base a las respuestas de los padres de familia y docentes que los niños están en el proceso de saber manifestar correctamente sus emociones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAdaptabilidad e innovaciónes_PE
dc.titleLa autorregulación emocional en un entorno virtual en niños de educación inicial de una institución educativa privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni73937956
renati.author.dni77097221
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorVilla Cordova, Gloria Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess