dc.contributor.advisor | Villa Córdova, Gloria María | |
dc.contributor.author | Puente Montoya, Monica Ruth | |
dc.contributor.author | Vasquez Pomalaza, Yainnel Starmy | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T13:15:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T13:15:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144120 | |
dc.description.abstract | La autorregulación emocional es la capacidad de poder manejar y controlar las
emociones que se desarrolla gradualmente. El objetivo de estudio es caracterizar
la autorregulación emocional en un entorno virtual en niños del nivel inicial, su
enfoque fue cualitativo, de diseño narrativo, tipo básica, con 9 participantes entre
padres y docentes, en el distrito de San Juan de Miraflores. El instrumento utilizado
fue una entrevista, que nos mostró las manifestaciones de las emociones de los
niños en los entornos virtuales específicamente. Se concluyó en base a las
respuestas de los padres de familia y docentes que los niños están en el proceso
de saber manifestar correctamente sus emociones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autorregulación emocional | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Autocontrol | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad e innovación | es_PE |
dc.title | La autorregulación emocional en un entorno virtual en niños de educación inicial de una institución educativa privada de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10293887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3038-9443 | es_PE |
renati.author.dni | 73937956 | |
renati.author.dni | 77097221 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.juror | Villena Guerrero, Mirella Patricia | |
renati.juror | Villa Cordova, Gloria Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |