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dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorColonia Silva, Haydee Consuelo
dc.date.accessioned2024-06-21T15:18:37Z
dc.date.available2024-06-21T15:18:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144152
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios del servicio de urgencias del Establecimiento II-2. Es un estudio descriptivo que emplea métodos cuantitativos, con un diseño del tipo no experimental, de corte transversal; teniendo como muestra a 267 pacientes que acuden al servicio de emergencia para ser atendidos por el problema agudo que presentan, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios CARE Q, el cual permite medir niveles de satisfacción y calidad de atención de enfermería, estos antecedentes se distinguieron con el programa SPSS. Indican como hallazgo que el 39.7% de los usuarios presentan un nivel regular de satisfacción y califican de nivel medio la calidad de atención, el 22.5% presentan buena satisfacción e indican que la calidad de atención es alta, el 15.0% presentan bajo nivel de satisfacción y muestran que la calidad de atención es media, llegando a concluir que existe una asociación directa, moderada y expresiva entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios,a los que se les brindo atención requerida durante su estadía en el servicio de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio de urgenciases_PE
dc.titleSatisfacción y calidad de atención de enfermería de parte del usuario en el servicio de emergencia del Establecimiento II-2, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni31662513
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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