Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y desempeño docente en estudiantes de post grado de la Universidad César Vallejo - 2014
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Córdova Mejía, Dora Magdalena | |
dc.contributor.author | Ramírez Ramírez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T20:40:36Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T20:40:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144225 | |
dc.description.abstract | a investigación titulada, “Inteligencia emocional y Desempeño docente en estudiantes de post grado de la Universidad César Vallejo – 2014” tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Desempeño de los docentes maestristas que estudiaron en la Universidad César Vallejo en el año 2014, como un aporte al análisis, descripción y relación que se fomenta entre las variables en estudio. La metodología de esta investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo correlacional de nivel básico, de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado cuestionarios estandarizados y validados a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos, a percepción de los docentes - maestristas encuestados. Asimismo, luego de haberse desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizado el procesamiento estadístico descriptivo y la prueba de relación y contrastación de hipótesis Rho Spearman, se concluye que existe relación significativa alta entre la Inteligencia Emocional y el desempeño docente, obteniéndose una correlación de 0,886** (positiva alta), aceptándose la hipótesis general y las específicas que respondieron a la relación entre las dimensiones de la Inteligencia emocional y la variable desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Interpersonal | es_PE |
dc.subject | Intrapersonal | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño docente en estudiantes de post grado de la Universidad César Vallejo - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40086182 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8910-222X | es_PE |
renati.author.dni | 40240698 | |
renati.author.dni | 09026634 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Wilfredo | |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]