Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorCórdova Mejía, Dora Magdalena
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, María Isabel
dc.date.accessioned2024-06-21T20:40:36Z
dc.date.available2024-06-21T20:40:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144225
dc.description.abstracta investigación titulada, “Inteligencia emocional y Desempeño docente en estudiantes de post grado de la Universidad César Vallejo – 2014” tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Desempeño de los docentes maestristas que estudiaron en la Universidad César Vallejo en el año 2014, como un aporte al análisis, descripción y relación que se fomenta entre las variables en estudio. La metodología de esta investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo correlacional de nivel básico, de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado cuestionarios estandarizados y validados a juicio de expertos y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos, a percepción de los docentes - maestristas encuestados. Asimismo, luego de haberse desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizado el procesamiento estadístico descriptivo y la prueba de relación y contrastación de hipótesis Rho Spearman, se concluye que existe relación significativa alta entre la Inteligencia Emocional y el desempeño docente, obteniéndose una correlación de 0,886** (positiva alta), aceptándose la hipótesis general y las específicas que respondieron a la relación entre las dimensiones de la Inteligencia emocional y la variable desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInterpersonales_PE
dc.subjectIntrapersonales_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en estudiantes de post grado de la Universidad César Vallejo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni40240698
renati.author.dni09026634
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorZevallos Delgado, Wilfredo
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess