Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorVega Layango, Elita
dc.date.accessioned2024-06-21T21:28:39Z
dc.date.available2024-06-21T21:28:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144240
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre Calidad Educativa y el desempeño docente en la IE N° 60053 “Augusto Freyre García”, Loreto 2020. El tipo de investigación corresponde a investigación básica descriptiva correlacional de diseño transversal, con una muestra de 50 docentes para lo cual se aplicó dos cuestionarios sobre calidad educativa con 17 ítems distribuidos en 3 dimensiones: capacidad pedagógica, responsabilidad laboral, y desempeño docente con 32 ítems distribuidos en 3 dimensiones: desarrollo Institucional, satisfacción educativa, imagen institucional en la variable calidad educativa con escala de medición tipo Likert, con prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach 0,864 y 0,75 de confiabilidad y validación por juicios de tres expertos. Los resultados obtenidos mostraron que los docentes tienen un nivel de desempeño docente en el rango regular con 42%, respecto a la calidad educativa alcanzando en el rango regular con 86%. Se concluye que existe una correlación de pearson es R = 0.836 (existiendo una alta relación positiva) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01), la cual quiere decir que la calidad educativa se relaciona de manera directa y altamente significativa con el desempeño docente en la IE N° 60053 “Augusto Freyre García” – Loreto, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleCalidad educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 60053 “Gral. Augusto Freyre García” Loreto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni05353434
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess