Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Cárdenas, Verónica Liset
dc.contributor.authorSilvera Richarte, Hugo Aldeir Albano
dc.date.accessioned2024-06-21T21:47:03Z
dc.date.available2024-06-21T21:47:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144246
dc.description.abstractEste estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimensiones del branding se relacionan con el proceso de situar a un producto, servicio o marca en un determinado espacio del cerebro del consumidor. Por otro lado, la tesis fue básica, de diseño no experimental, descriptiva-correlacional, de corte transversal; con una población de 410 clientes y una muestra probabilística aleatoria simple de 199 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario bajo una escala ordinal (Likert). Los resultados del tratamiento estadístico demostraron que el branding y el posicionamiento de marca se relacionan con un coeficiente de Rho 0.756 (relación positiva muy fuerte). Finalmente, se concluyó que ambas variables mantienen un vínculo muy estrecho en el Restaurante & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas, por ello se aceptó la hipótesis planteada por el tesista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarca - Identidades_PE
dc.titleBranding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni70379144
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess