Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Viviana
dc.contributor.authorGalarreta Rios, Flor
dc.date.accessioned2024-06-24T13:10:28Z
dc.date.available2024-06-24T13:10:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144262
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB).-2011”, tiene como objetivo general: Determinar el estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima – 2011. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo básica bajo el diseño no experimental, de corte transversal, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 350 alumnos de EPCIS y la muestra considera por 100 estudiantes. Se empleó como técnica de recopilación de datos una encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Escuela de Computación y Sistemas. La validez de contenido fue con juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach. Los resultados de la investigación demostraron que El Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima - 2011 es medianamente positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa tutoría universitariaes_PE
dc.subjectGestión inclusivaes_PE
dc.subjectGestión integrales_PE
dc.titleEstado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni18057165
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess