“Influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la Empresa Work Net Itel, chorrillos, 2016”
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la influencia de la
calidad de servicio al cliente en la productividad de la empresa WORK NET ITEL,
Chorrillos, 2016., la metodología que se utilizó fue del tipo investigación aplicada, el
diseño es no experimental y de corte transversal. Tuvo como objeto de estudio una
población de 90 clientes, luego mediante la fórmula estadística se obtuvo una
muestra de 75 clientes, dicha muestra se determinó mediante el muestreo
probabilístico aleatorio simple. Se preparó un cuestionario de 20 preguntas y se
utilizó como instrumento la encuesta para el recojo de los datos. Una vez obtenidos
los datos se procesó la información en el programa estadístico spss 22, luego de
obtener los resultados arrojados por el programa se concluyó que la calidad de
servicio influye de manera significativa en la productividad de la empresa Worknet
Itel, debe reforzarse los elementos tangibles que viene a ser los materiales, el uso
de Epp y Epe.
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- Lima Norte [3838]
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