Cultura organizacional y endomarketing en un centro de salud, Chorrillos 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue realizada en un centro de salud, en el distrito de
Chorrillos, 2023. Tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
Cultura Organizacional y el endomarketing, de este modo, conocer
las oportunidades de mejora y optimizar procesos de la institución. Se
realizó la recopilación de diversas fuentes bibliográficas, se plantearon objetivos e
hipótesis buscando la correlación de variables. Posteriormente se reforzó la
investigación en cuanto a marco teórico refiere, recolectando información en
castellano e idioma extranjero, considerando resultados de estudios
anteriores de enfoque cuantitativo. Asimismo, se expone la metodología,
respaldando las variables y dimensiones con fuentes bibliográficas, se utilizaron
técnicas para la recolección de datos, teniendo en cuenta validez y
confiabilidad, para obtener hallazgos estadísticos mediante la aplicación de
encuestas teniendo en cuenta dimensiones e indicadores. Finalmente, acorde a
la obtención de resultados de las encuestas, se utilizó el sistema estadístico,
buscando hallar la relación existente entre variables y dimensiones, lo que
nos permitió construir conclusiones, tanto a nivel teórico como práctico, logrando
formular recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [3829]