Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la técnica de trabajo cooperativo Stad (student teams -achievement divisions), en el nivel de rendimiento matemático de los estudiantes del 6° grado de primaria de la “l E. 3049- Imperio del Tahuantinsuyo” UGEL 02 Independencia, 2011
dc.contributor.advisor | Rivas Romero, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | Reynaga Alarcón, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T21:25:06Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T21:25:06Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144396 | |
dc.description.abstract | Student Teams-Achievement Divisions), y su relación con el nivel de rendimiento matemático de los estudiantes del 6o grado de primaria de la “LE. N° 3049 - Imperio del Tahuantinsuyo” UGEL N° 02 Independencia 2010, se desarrolló con la finalidad de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo, sede Lima, para optar el grado de Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa. La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase cuasiexperimental. La recogida de datos se realizó a través de dos instrumentos: una encuesta y dos test (pretest y postest), aplicada a una muestra no probabilística intencionada; es intencionada porque se escogió la muestra a nuestro criterio, formándose dos grupos: Grupo de Control con 32 alumnos y otro Grupo Experimental con 28 alumnos del 6o grado de primaria de la I. E. El resultado más importante fue: la Técnica de Trabajo Cooperativo STAD mejora el nivel de Rendimiento Matemático. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que la técnica de Trabajo Cooperativo STAD, ejerció 2 situaciones positivas una de ellas es que elevó el nivel de rendimiento matemático y el otro que propició la ínterrelación entre los alumnos, elevó la autoestima de cada uno de los integrantes del grupo y mejoró en clima estudiantil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Técnica de Trabajo Cooperativo STAD | es_PE |
dc.subject | Rendimiento matemático | es_PE |
dc.subject | Clima estudiantil | es_PE |
dc.title | Influencia de la técnica de trabajo cooperativo Stad (student teams -achievement divisions), en el nivel de rendimiento matemático de los estudiantes del 6° grado de primaria de la “l E. 3049- Imperio del Tahuantinsuyo” UGEL 02 Independencia, 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09155398 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0820-158X | es_PE |
renati.author.dni | 09467352 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]