Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas Romero, Luis Manuel
dc.contributor.authorReynaga Alarcón, Carlos
dc.date.accessioned2024-06-24T21:25:06Z
dc.date.available2024-06-24T21:25:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144396
dc.description.abstractStudent Teams-Achievement Divisions), y su relación con el nivel de rendimiento matemático de los estudiantes del 6o grado de primaria de la “LE. N° 3049 - Imperio del Tahuantinsuyo” UGEL N° 02 Independencia 2010, se desarrolló con la finalidad de ser sustentada ante la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo, sede Lima, para optar el grado de Magister en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa. La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase cuasiexperimental. La recogida de datos se realizó a través de dos instrumentos: una encuesta y dos test (pretest y postest), aplicada a una muestra no probabilística intencionada; es intencionada porque se escogió la muestra a nuestro criterio, formándose dos grupos: Grupo de Control con 32 alumnos y otro Grupo Experimental con 28 alumnos del 6o grado de primaria de la I. E. El resultado más importante fue: la Técnica de Trabajo Cooperativo STAD mejora el nivel de Rendimiento Matemático. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que la técnica de Trabajo Cooperativo STAD, ejerció 2 situaciones positivas una de ellas es que elevó el nivel de rendimiento matemático y el otro que propició la ínterrelación entre los alumnos, elevó la autoestima de cada uno de los integrantes del grupo y mejoró en clima estudiantil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnica de Trabajo Cooperativo STADes_PE
dc.subjectRendimiento matemáticoes_PE
dc.subjectClima estudiantiles_PE
dc.titleInfluencia de la técnica de trabajo cooperativo Stad (student teams -achievement divisions), en el nivel de rendimiento matemático de los estudiantes del 6° grado de primaria de la “l E. 3049- Imperio del Tahuantinsuyo” UGEL 02 Independencia, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAprendizajees_PE
renati.advisor.dni09155398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0820-158Xes_PE
renati.author.dni09467352
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess