Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT, 2014
Date
2015Metadata
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La presente tesis titulada “Calidad de servicio del programa de administración y
negocios del instituto IDAT en el año 2014” tuvo como objetivo general
determinar el nivel de calidad de atención para los alumnos del Programa de
Administración y Negocios del Instituto IDAT 2014.
La metodología empleada en la investigación es cualitativa inductiva, básica,
de carácter transversal. Su nivel de investigación es descriptiva no correlacional.
El diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por 225 alumnos del
Instituto IDAT elegidos probabilísticamente mediante muestreo aleatorio simple.
La población estuvo conformada por los estudiantes del Programa de
Administración y Negocios del Instituto IDAT. A través de ello se buscó conocer el
nivel de calidad de servicio ofrecido a los alumnos por el Programa de
Administración y Negocios del Instituto IDAT, para ello se utilizó la técnica de la
encuesta con el instrumento de cuestionario con preguntas cerradas tipo Likert, el
muestreo adoptado fue el probabilístico aleatorio simple estratificado porque la
población se encontraban en diferentes ciclos y todas las unidades de
investigación tuvieron la misma probabilidad de ser seleccionadas para la
aplicación de la encuesta. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la
información, el cual constó de 30 preguntas cerradas referentes a la variable
Calidad de Servicio.
Los resultados obtenidos mediante la técnica de encuesta por muestreo y
cuyo instrumento fue un cuestionario fueron sometidos a la prueba Alfa de
Crombach obteniendo a un nivel de significación del 0.952 a través del cual, se
concluye que: Existe un alto grado de confiabilidad en el instrumento utilizado.
para medir el nivel de calidad en el servicio educativo entre los estudiantes del
Programa de Administración y Negocios de IDAT el año 2014.
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