Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorYllaconza Chulluncuy, Gabriela Jessica
dc.date.accessioned2024-06-25T16:25:09Z
dc.date.available2024-06-25T16:25:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144468
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Teacher Resource Center y el rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes del segundo y tercer grado del nivel secundario de la I.E.P Innova Schools, Surco, 2013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre el Teacher Resource Center y el rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes del segundo y tercer grado del nivel secundario de la I.E.P Innova Schools, Surco, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 108 estudiantes del nivel secundaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable, y una prueba de conocimiento para la segunda variable. En la investigación, se ha encontrado que existe una muy alta correlación entre las variables Teacher Resource Center y el rendimiento académico en los estudiantes de 2° y 3° grado de educación secundaria constituidos por 3 secciones respectivamente, de la I.E.P Innova Schools, Surco, 2013, con un nivel de significancia de .05, p = .000 < .05 y Rho de Spearman = .85.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTeacher Resource Centeres_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleTeacher Resource Center y rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes del segundo y tercer grado del nivel secundario de la I.E.P Innova Schools, Surco, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni43473833
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess