Relación de la ejecución curricular, y la utilización de los medios y materiales en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel educación secundaria de adultos de la Institución Educativa N° 6065, Perú Inglaterra
Fecha
2008Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito central de la presente investigación es orientar al análisis de los
componentes fundamentales del trabajo docente como son la programación, el
proceso de ejecución curricular y la utilización de los medios y materiales
educativo y su relación en el rendimiento escolar de los estudiantes del primer
grado de Educación Secundaria de Adultos de la Institución Educativa N° 6065,
Perú -Inglaterra.
Para la ejecución de la presente investigación se ha utilizado el diseño
descriptivo correlaciona! el cual nos ha permitido establecer la relación existente
entre las variables Ejecución Curricular, Utilización de los Medios y Materiales
con el Rendimiento Académico de los estudiantes del primer grado de
Educación Secundaria de Adultos.
De los hallazgos se concluye que existe una relación significativa entre las
variables: Cumplimiento de la Ejecución Curricular, Utilización de los Medios y
Materiales en el Rendimiento Académico de los estudiantes del primer año,
sección “A” y “B” de la LE. N° 6065, Perú - Inglaterra.
Colecciones
- Lima Norte [2710]