Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivas Romero, Luis Manuel
dc.contributor.authorMalca Soto, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2024-06-25T17:57:59Z
dc.date.available2024-06-25T17:57:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144494
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de Aplicar un material didáctico para mejorar el aprendizaje de la especialidad de electrónica del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. “San Juan”, de San Juan de Miraflores. Lima 2011. Se ha considerado una muestra de 62 estudiantes en los que se han empleado la variable independiente: material didáctico y la variable dependiente: aprendizaje. La investigación utilizó para su propósito, el diseño cuasi experimental, porque se trabajó con dos grupos: Grupo de Control con 31 estudiantes y Grupo Experimental con 31 estudiantes, realizándose mediciones antes y después del experimento, se desarrolló al aplicar los instrumentos cuestionario de ingreso y salida y una lista de cotejo durante el proceso, a los estudiantes de la referida institución, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El enfoque de investigación es el cuantitativo que “utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”. (Hernández, Fernández & Baptista, 2010:4) La investigación concluye que la aplicación del material didáctico mejoró significativa y positivamente el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal en los estudiantes de la institución educativa San Juan de San Juan de Miraflores. Lima 2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAplicación del material didáctico para mejorar el aprendizaje de la especialidad de electrónica del cuarto grado de secundaria de la I.E. "San Juan" - UGEL 01, del distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09155398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0820-158Xes_PE
renati.author.dni08870223
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRivas Romero, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess