Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zarate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorGuevara Dolores, Cayo Mario
dc.date.accessioned2024-06-25T19:22:30Z
dc.date.available2024-06-25T19:22:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144497
dc.description.abstractEn este estudio, se planteó determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Life Equipos Industriales S.A.C, Comas, 2023. Por esto, se definió una investigación de alcance descriptivo – observacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental – transversal, también, se trabajó con una muestra de 52 clientes de la empresa, donde con cuestionarios se extrajo información valiosa, esta fue procesada y presentada con procedimientos estadísticos descriptivos. Los resultados encontrados revelaron que el 82.8% de los encuestados considera que el marketing relacional es bueno, mientras que el 17.8% considera que es regular. Por otro lado, un 73.3% de los encuestados considera que la fidelización de clientes es alta, mientras que el 22.2% considera que es regular. La principal conclusión, se ha determinado que existe una correlación positiva entre el marketing relacional y la fidelización de clientes. Tiene el respaldo por el coeficiente Rho de 0.696 y el p-valor de 0.05. Esta evidencia permitió aceptar la hipótesis general planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIncentivoses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en Life Equipos Industriales S.A.C, Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni70745431
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess