Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorTarazona Mata, Emiliano Germán
dc.date.accessioned2024-06-25T19:43:07Z
dc.date.available2024-06-25T19:43:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144509
dc.description.abstractLa investigación titulada: Gestión educativa estratégica y el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini”. Comas, 2014; tuvo como problema general ¿Cuál es la relación existe entre la gestión educativa estratégica y el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” del distrito de Comas, en el año lectivo 2014?. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, transaccional, descriptivo-correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 200 docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” de las nueve especialidades, de Comas, y la muestra es un total de 82 docentes elegidos de manera aleatoria simple, para la recopilación de datos se utilizó las escalas de gestión educativa estratégica y desempeño docente, los cuales fueron validados por especialistas y cuyo valor del índice de fiabilidad alfa de Cronbach alcanzado fue de .933 y .959 respectivamente; además el estadígrafo utilizado para el análisis de los datos fue coeficiente Rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que la gestión educativa estratégica tiene una relación alta con el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini” del distrito de Comas, en el periodo lectivo 2014, según el valor Rho de Spearman .733, con lo cual la hipótesis general queda demostrada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativa estratégicaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectLiderazgo compartidoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEvaluación para la mejora continuaes_PE
dc.titleGestión educativa estratégica y el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini. Comas, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni10072788
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess