dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita del Rosario | |
dc.contributor.advisor | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
dc.contributor.author | Calderon Cueva, Ronald Martin | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T19:58:49Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T19:58:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144516 | |
dc.description.abstract | El trabajo buscó determinar de qué manera el liderazgo directivo mejora la
gestión de la calidad educativa en una institución educativa de Pacasmayo
2023, mediante su enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con el método
hipotético deductivo, su diseño cuasi experimental, población 55 y muestra de
30 docentes que fueron capacitados, muestreo no probabilístico, fue aprobado
por 5 profesionales, lo que permitió la creación del instrumento con la prueba;
en la elaboración de la propuesta que sustentara los conocimientos teóricos,
en la técnica se utilizó test y post test del taller de liderazgo para la tecnología
de gestión de calidad en recopilación, de datos, el análisis de datos con excel
y spss, se encontró el 66.7% de las habilidades de gestión son de nivel alto y
el 30.3% de nivel medio, cuando evaluamos sus cinco dimensiones lo
encontramos en un nivel superior con el 85% del desarrollo de metas y
expectativas es una estrategia preparación con sus recursos asignados, el
74% en relación con la provisión de un ambiente ordenado y de apoyo, el 85%
de énfasis en buenas habilidades de liderazgo en todos los aspectos logrados
en el nivel medio, finalmente para mejorar el nivel de gestión se propone un
taller liderazgo para ello se tiene en cuenta la calidad de la formación en
gestión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.title | Taller liderazgo directivo para la mejora de la gestión de calidad educativa en docentes de una institución educativa Pacasmayo 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17903361 | |
renati.advisor.dni | 19818693 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8700-1441 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1973-7497 | es_PE |
renati.author.dni | 19188598 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Reyna De Ascoy, Maria del Pilar | |
renati.juror | Mucha Hospinal, Luis Florencio | |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |