Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorCalderon Cueva, Ronald Martin
dc.date.accessioned2024-06-25T19:58:49Z
dc.date.available2024-06-25T19:58:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144516
dc.description.abstractEl trabajo buscó determinar de qué manera el liderazgo directivo mejora la gestión de la calidad educativa en una institución educativa de Pacasmayo 2023, mediante su enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con el método hipotético deductivo, su diseño cuasi experimental, población 55 y muestra de 30 docentes que fueron capacitados, muestreo no probabilístico, fue aprobado por 5 profesionales, lo que permitió la creación del instrumento con la prueba; en la elaboración de la propuesta que sustentara los conocimientos teóricos, en la técnica se utilizó test y post test del taller de liderazgo para la tecnología de gestión de calidad en recopilación, de datos, el análisis de datos con excel y spss, se encontró el 66.7% de las habilidades de gestión son de nivel alto y el 30.3% de nivel medio, cuando evaluamos sus cinco dimensiones lo encontramos en un nivel superior con el 85% del desarrollo de metas y expectativas es una estrategia preparación con sus recursos asignados, el 74% en relación con la provisión de un ambiente ordenado y de apoyo, el 85% de énfasis en buenas habilidades de liderazgo en todos los aspectos logrados en el nivel medio, finalmente para mejorar el nivel de gestión se propone un taller liderazgo para ello se tiene en cuenta la calidad de la formación en gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.titleTaller liderazgo directivo para la mejora de la gestión de calidad educativa en docentes de una institución educativa Pacasmayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni19188598
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorZavaleta Reyna De Ascoy, Maria del Pilar
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess