Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Gutiérrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorRabanal Alva, William Carlos
dc.date.accessioned2024-06-25T20:26:05Z
dc.date.available2024-06-25T20:26:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144532
dc.description.abstractLa presente investigación, trató la temática de la percepción de los estudiantes acerca del servicio educativo recibido de su universidad. Ésta surge de la necesidad que tienen las universidades de retener y atraer a nuevos estudiantes. El objetivo principal fue conocer el nivel de percepción de los estudiantes en cuatro aspectos del servicio educativo universitario. La metodología empleada fue de naturaleza cuantitativa, de diseño descriptivo simple con enfoque transversal, que fue respaldada por el uso de la regresión lineal cuyas ecuaciones resultantes relacionaron las dimensiones con la variable estudiada. La muestra, fue de 184 estudiantes universitarios, quienes llenaron un cuestionario diseñado para evaluar diferentes dimensiones del servicio educativo en aspectos como la infraestructura y equipamiento, la capacidad y eficiencia del servicio, las competencias de los docentes y el currículo, incluyendo un total de 38 ítems. Como resultado, el 36.4% de los estudiantes tuvieron un nivel medio de percepción del servicio educativo proporcionado por su universidad, el 33.7% tuvo un nivel bajo de percepción y el 29.9% tuvo un nivel alto. Estos hallazgos, resaltan la urgente necesidad de implementar estrategias que ayuden a mejorar las dimensiones evaluadas, con el fin de elevar el nivel de percepción del servicio educativo universitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleNivel de percepción, de los estudiantes de la carrera profesional de Administración, del servicio educativo de una universidad peruana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni18106111
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess