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dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorZavaleta Morales, Katerin Semiramiz
dc.date.accessioned2024-06-25T20:42:02Z
dc.date.available2024-06-25T20:42:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144540
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo y de alcance explicativo con diseño no experimental. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario tipo Likert para cada variable que fue validado por experto, se analizó su confiabilidad y fue aplicada a 150 empresarios de la muestra. Los resultados obtenidos fueron analizados por el programa IMB SPSS a través del estadístico inferencial de regresión lineal que permitió conocer que las estrategias de comunicación integradas de marketing tienen una influencia baja en el posicionamiento obtenido por la marca. Lo cuál nos llevó a concluir que el mayor margen de posicionamiento de la marca en investigación está dado por otras estrategias de marketing como el precio, la calidad, variedad y atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleComunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni47297876
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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