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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorZarzo Apolo, Hortencia Corali
dc.date.accessioned2024-06-25T20:46:08Z
dc.date.available2024-06-25T20:46:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144541
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar en qué medida la aplicación de la propuesta pedagógica actual mejora el rendimiento académico en las áreas de Matemática y Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de secundaria del Colegio Parroquial San Vicente de Paúl de Surquillo en el año 2011 en relación al año 2009. La población para esta investigación fue 706 estudiantes correspondientes a todos los grados de secundaria, 356 en el año 2009 y 350 en el año 2011. Se utilizó como técnica el muestreo censal y se trabajó con las actas anuales consolidadas de los años 2009 y 2011 para comparar y contrastar los resultados del rendimiento académico obtenidos por los estudiantes de secundaria en las áreas antes mencionadas. Para procesar esta información se utilizó una lista de cotejo. Los resultados obtenidos en términos generales fueron significativos ya que los porcentajes, en los rangos excelente y bueno se incrementaron mientras que los rangos bajo y deficiente disminuyeron notablemente. Tomando esto en consideración, se concluyó que la aplicación de la propuesta pedagógica actual mejoró el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en las áreas de Matemática y Ciencia, Tecnología y Ambiente por lo cual se iniciará su aplicación en las demás áreas de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPropuesta pedagógicaes_PE
dc.subjectÁreas de estudioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePropuesta pedagógica y rendimiento académico en matemática y ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes de secundaria del C.P. San Vicente de Paul - Surquillo comprarando 2009 y 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni25555385
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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