Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Viviana
dc.contributor.authorBarreto Valverde, Yliana Mercedes
dc.contributor.authorHuamani Flores, Damián Teodosio
dc.contributor.authorRodriguez Robles, Mery Rosalinda
dc.date.accessioned2024-06-25T21:23:25Z
dc.date.available2024-06-25T21:23:25Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144555
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre las dificultades en la comprensión lectora y el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 3057 - Turno noche, la hipótesis planteado sostiene que las dificultades de la comprensión lectora influyen significativamente en el bajo nivel de aprendizaje, para efectos de la investigación se integró métodos cualitativos y cuantitativos con un diseño correlaciona! en una muestra de 104 estudiantes correspondiente del 1ro al 5to año de educación secundaria. El resultado más relevante es que los participantes presentan deficiencias en la pronunciación y comprensión del texto, Las conclusiones de mayor importancia son: Los participantes presentan errores al pronunciar palabras en castellano. Desconocen las reglas ortográficas. Tienen dificultad para analizar el texto y para identificar un tema, así como desatienden con facilidad la clase.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectDificultades_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleDificultades de la comprensión lectora y su influencia en el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. 3057 turno nochees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni09484505
renati.author.dni21560729
renati.author.dni09475374
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess