Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017.
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- Lima Norte [3606]