Show simple item record

dc.contributor.advisorZavaleta Martínez-Vargas, Alfonso
dc.contributor.authorHacha Vera, Jefferson
dc.date.accessioned2024-06-26T14:39:07Z
dc.date.available2024-06-26T14:39:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144592
dc.description.abstractSe realizó un estudio que explique la relación que hay entre el marketing y el nivel de ventas y su impacto en el desempeño. El problema de investigación que guía el estudio es: ¿Qué relación existe entre el marketing y el nivel de ventas en la empresa Textiles Camones, Puente Piedra 2017?, con el objetivo de conocer si existe o no relación entre ambas variables. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall. Se encontró relación entre las variables Marketing y nivel de ventas (p<0.000, n=20) con una correlación positiva, moderada alta. Existe relación entre la variable nivel de ventas y la dimensión necesidades los clientes (p<0.004, n=20) con correlación positiva moderada. También se encontró que existe relación entre la variable nivel de ventas y la dimensión estrategia comercial (p>0,000, n=20). Con correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleEl marketing y su relación en el nivel de ventas de la empresa Textiles Camones, Puente Piedra-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08425672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8039-9589es_PE
renati.author.dni47442874
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Martínez-Vargas, Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess