El marketing y su relación en el nivel de ventas de la empresa Textiles Camones, Puente Piedra-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio que explique la relación que hay entre el marketing y el nivel de ventas y su impacto en el desempeño. El problema de investigación que guía el estudio es: ¿Qué relación existe entre el marketing y el nivel de ventas en la empresa Textiles Camones, Puente Piedra 2017?, con el objetivo de conocer si existe o no relación entre ambas variables. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación de tau-b de Kendall.
Se encontró relación entre las variables Marketing y nivel de ventas (p<0.000, n=20) con una correlación positiva, moderada alta. Existe relación entre la variable nivel de ventas y la dimensión necesidades los clientes (p<0.004, n=20) con correlación positiva moderada. También se encontró que existe relación entre la variable nivel de ventas y la dimensión estrategia comercial (p>0,000, n=20). Con correlación positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [3840]