Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el
marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan
las empresas peruanas.
El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará
las ventas en la empresa G&Q ASESORES E.I.R.L., 2022, siendo de vital importancia
saber cómo el marketing digital influye en las ventas, de manera que genera satisfacción
al momento de contratar los servicios de la empresa. La metodología fue de enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte
transeccional, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar
información tanto de la variable marketing digital como de ventas, dicho análisis de datos
arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,872, indicando que existe una muy
fuerte relación entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3829]