Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios de agua potable (SEDAPAL) – Urb. La Pascana – Comas, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del trabajo de investigación ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de agua potable (Sedapal) – Urb. La Pascana – Comas, 2017.
El método hipotético deductivo, transversal, diseño no experimental, aplicado ha sido para probar que existe la mencionada influencia entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario. La muestra no paramétrica por conveniencia estuvo compuesta por 130 usuarios titulares. Un cuestionario de 20 preguntas y Escala de Likert fue aplicado y procesado en el programa estadístico informáticos SPSS Versión 24.
La variable calidad de servicio presento una correlación positiva media (R = 0.562; P= 0.000) y una influencia de (R² = 31.6%) con la satisfacción del usuario.
La influencia que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de agua potable (Sedapal) – Urb. La Pascana – Comas, 2017, es de 31.6% para este estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3838]