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dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorFlor Quinteros, Vitalia Cinthia
dc.date.accessioned2024-06-27T13:41:04Z
dc.date.available2024-06-27T13:41:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144667
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el taller de expresión artística plástica influyen en las conductas disruptivas en estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Ventanilla de la región Callao, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, diseño correlacional, preexperimental y transversal; la población estuvo conformada por 109 estudiantes y la muestra por 20 estudiantes de segundo de secundaria de una Institución Educativa del Callao. Se aplicó una intervención educativa basada en expresión artística plástica y una encuesta sobre conductas disruptivas. A nivel descriptivo, se observó una reducción significativa en las conductas disruptivas, de un 60% en el pre test se redujo a un 10 % en el post test en la categoría alto. Los datos presentados revelan un valor de Z es -1.221, con un valor asintótico de 0.001. Por tanto, se concluye que existe una influencia positiva y relevante del taller de expresión artística plástica en la disminución de las conductas disruptivas de los estudiantes de segundo de secundaria en la Institución Educativa del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas artísticases_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del taller de expresión artística plástica en conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una institución educativa del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni46753659
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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