Las habilidades blandas y la lealtad de los clientes en un market, Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se propuso como principal meta y objetivo
general el determinar la relación entre las habilidades blandas y la lealtad de los
clientes en un Market, Los Olivos, 2023. Con el fin de alcanzar este objetivo, la
investigación realizada empleo una metodología de enfoque cuantitativo, no
experimental, descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, además de ser de
corte transversal. Se realizo un cuestionario en base a la técnica de encuesta,
realizada a una muestra total de 96 clientes que hayan visitado un markets,
determinada en base a la fórmula de muestra infinita. El cuestionario se realizó
a través del formulario de Google Drive. Con la información obtenida y
aplicándose el IBM SPSS 25 con el Rho de Spearman, como resultado se obtuvo
correlación positiva alta de 0.695 entre las dos variables y una significancia de
0.000. Por tal motivo, tomando en consideración la regla de decisión de
significancia (Sig. < 0.05), la hipótesis alterna fue aceptada, dando como
resultado que se acepte la relación significativa entre las Habilidades blandas y
la Lealtad de los clientes en un market, Los Olivos, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [3956]