Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCordova Cambar, Jonathan Eduardo
dc.date.accessioned2024-06-27T19:19:14Z
dc.date.available2024-06-27T19:19:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144715
dc.description.abstractLa investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica que se usó a través de la obtención de datos fue la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert integrada por 19 preguntas, el cual fue validado por profesionales titulados con Licenciatura en Administración de Empresas. Se realizó por medio del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0.749 para la variable marketing directo, y 0.625 para la variable decisión de compra. los resultados fueron procesados mediante el programa Software Estadística SPSS versión 25. Los resultados obtenidos por la rho de Spearman de la correlación de la variable marketing directo con la variable decisión de compra es 0.411 asociado a la correlación positiva débil, (p< 0.05). De los resultados obtenidos se planteó la conclusión que existe una relación de 41.1% entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectMercadeo directoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleMarketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70272496
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess