Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un programa de talentos para la mejora de las habilidades sociales en los estudiantes de tercer grado de secundaria 2016
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Matienzo Ilma, Hilda Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T15:59:27Z | |
dc.date.available | 2018-06-18T15:59:27Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14474 | |
dc.description.abstract | La tesis “Propuesta de un Programa de Talentos para la Mejora de las Habilidades Sociales en los Estudiantes de Tercer Grado de Secundaria 2016” tiene como propósito plantear actividades que ayuden al estudiante a descubrir su propio talento a través de la mejora de sus habilidades sociales, porque los resultados de los últimos años no son satisfactorios, observándose debilidad en las conductas de los estudiantes de este grado. Por este motivo, el estudio de este problema a través de un trabajo científico basado en el sintagma holístico cuyas categorías tienen como campos de estudio las áreas cuantitativa y cualitativa; tipo básico o no aplicado porque permite construir el programa que se propone sin alterar la situación de la población estudiada, optando por el diseño no experimental, longitudinal-transversal para concluir con una triangulación desarrollada en la discusión. Los resultados de este análisis desmostaron que es necesario que los estudiantes mejoren su comunicación, su cortesía, diferenciando sus deberes y sus derechos con la práctica de valores realizando actividades como planificar su tiempo, su vida, incentivando sus habilidades sociales para descubrir su talento. En tal sentido, esta investigación se cimenta en la propuesta que contiene ocho módulos a desarrollarse en treinta y dos sesiones y en dos momentos, los dos primeros de manera secuencial y los siguientes de manera transversal como se explica en el capítulo IV concluyendo con la exhibición de los resultados ante los padres de familia y el resto de la comunidad educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.subject | Talentos | es_PE |
dc.subject | Inteligencias Múltiples | es_PE |
dc.subject | Proyecto de Vida | es_PE |
dc.title | Propuesta de un programa de talentos para la mejora de las habilidades sociales en los estudiantes de tercer grado de secundaria 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3465]