Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPaz Y Miño Alvarado, Zadir Seneca
dc.date.accessioned2024-06-28T14:17:46Z
dc.date.available2024-06-28T14:17:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144773
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si La administración de operaciones de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo. Por ello considero la población de 49 y muestra de 49 clientes. Para la recolección de datos se utilizó 01 cuestionario como medición de las variables estudiadas. Para el análisis de datos se empleó el programa SPSS versión 22. El instrumento cumplió con la condición de confiabilidad cuyo resultado fue de 0.837. Luego de ejecutados los procedimientos se confirmó que efectivamente hay una correlación de Rho de Spearman de 0.625 con valor de sig. 0.000 por lo que se estableció que existe relación entre la administración de operaciones y la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de operacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAdministración de operaciones de servicio y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni42420915
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess