Administración de operaciones de servicio y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si La administración de operaciones de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo. Por ello considero la población de 49 y muestra de 49 clientes. Para la recolección de datos se utilizó 01 cuestionario como medición de las variables estudiadas. Para el análisis de datos se empleó el programa SPSS versión 22. El instrumento cumplió con la condición de confiabilidad cuyo resultado fue de 0.837. Luego de ejecutados los procedimientos se confirmó que efectivamente hay una correlación de Rho de Spearman de 0.625 con valor de sig. 0.000 por lo que se estableció que existe relación entre la administración de operaciones y la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo.
Colecciones
- Lima Norte [3829]